COPY TONERS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consiga los tóner, impresoras y accesorios para computadora

 
En Copy Toners nos dedicamos al remanufacturado de cartuchos de tóner en Ciudad Obregón, Sonora, así como a la venta de cartuchos originales y compatibles con las diversas marcas de impresoras del mercado.

Le ofrecemos la alternativa de adquirir cartuchos originales y remanufacturados a bajos costos y de calidad garantizada, brindándole además asesoría integral personalizada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contamos con personal capacitado quien se encuentra en constante actualización acerca de las mejoras en cartuchos de tóner, además de pertenecer a la Asociación de Recicladores de Tóner en Latinoamérica.

Nuestros servicios están diseñados para brindarle las soluciones adecuadas a sus requerimientos de impresión.
 
 
 
 
 
 
 
Si busca los mejores cartuchos de tóner a los precios más bajos, en Copy Toners somos su mejor opción, comuníquese con nosotros a los teléfonos que aparecen en este anuncio o visítenos en nuestras instalaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Copy Toners empezamos como un negocio pequeño de remanufactura de cartuchos de tóner, a través de los años, empezamos a abarcar los servicios de venta y mantenimiento de impresoras y copiadoras.

Cuando decidimos incrementar la eficiencia de servicio técnico, se creó el negocio de Servall justo al lado del edificio para que gente especializada se pudiera enfocar en darle servicio a impresoras y computadoras. Pocos años después, se abrió el negocio de solo tintas para tener gente especializada en la recarga de cartuchos para impresoras de tinta. Así fue como Copy Toners logro obtener la experiencia y especialización de nuestro equipo de trabajo para poder llevar a cabo el servicio de calidad garantizada que ahora proveemos.
 
 
 
 
 
 
 

Cultura organizacional:

 
 
 
Misión:
Ser una empresa que fomente el cuidado de medio ambiente, dedicada a la venta de consumibles para equipo de impresión. Ofreciendo al cliente alternativas de adquirir originales y remanufacturas con bajos costos de impresión y calidad garantizada. Nuestro objetivo es proveer a nuestros clientes de servicio de impresoras, copiadoras, o cartuchos de impresora y copiadoras, o computadoras. Ya sean venta de equipo nuevo o servicio correctivo de equipo usado, nuestro deber es resolver sus problemas de impresión de papel.
 
 
 
Valores:
Honestidad. Respeto. Compromiso. Puntualidad. Servicio personalizado al cliente. Trabajo en equipo. Ecología.

Ideología:
Queremos que nuestros clientes cuenten con todo lo necesario para mejorar el servicio y desempeño de su impresora.

Nuestro objetivo:
Dar el mejor servicio de impresoras, copiadoras e incluso artículos de computadoras.